"En tus aulas modelas mi vida, mis tareas, mis problemas, cada afán..."
+56 45 2 285090
Siguenos en:

PEI

  1. VISION

Somos una institución de educación resiliente,  inclusiva y sustentable que considera su contexto social y proyecta en sus estudiantes una vocación por alcanzar metas  que le permitan  obtener logros personales y ser agentes activos en la sociedad que les corresponda vivir.

 

  1. MISION

Nos comprometemos, a entregar las condiciones y herramientas para que los estudiantes crezcan y desarrollen sus potencialidades, valores y aprendizajes,  para enfrentar la vida y ser participe activo de una comunidad resiliente, inclusiva y  sustentable.

 

  1. PRINCIPIOS

La Escuela Municipal Manuel Recabarren, en cuanto a su quehacer y formación de personas, propicia hacer práctica diaria del respeto y la aceptación de la diversidad entre alumnos y alumnas, el personal docente, administrativos y asistentes en educación. Nuestro objetivo es ofrecer igualdad de oportunidades a todos nuestros estudiantes, considerando siempre el optimizar y asegurar la calidad de los aprendizajes y por sobre todo la participación activa de los diferentes actores que conforman la comunidad educativa.

 

  1. VALORES

En consideración a lo anterior, se realzan los valores de responsabilidad, solidaridad, ética y moral para afrontar los desafíos que nos presenta la vida y la realidad concreta de nuestro entorno.

 

En “Documentos” puede encontrar más informción al respecto sobre PEI y demás.